miércoles, 3 de junio de 2009

Que sera Mañana?

Que sera mañana?
Sembrando semillas por el mundo voy,
Cuidando sus frutos me dedico hoy,
Y mañana que hare?
Disfrutar de lo que hoy sembre.


Sentada en mi silla hoy estoy,
Pensando en lo que sere,
Doctora?,Ingeniera?, o Arquitecta?,
Pues aun no lo se,
Pero de lo que si estoy segura,
De que una profesional sere.


Caminando en la calle un mendigo encontre,
Pidiendo limosna para poder comer,
En su tristeza hoy refleje,
De que a mi pais y mi mundo yo ayudare.


Hoy cambiare,
Para ver los cambios despues,
Para poder decir.....
Que un buen ser humano sere.


Dalleli Peña

1 comentario:

  1. Bueno Este Es Uno De Los Poemas Que Tengo En Realidad No Me Gusta Escribir Que Digamos Pero Cuando Me Llega Algo A la Mente Lo Escribo Para Poder Compartirlo.........

    ResponderEliminar